¡SIN AGUA, GAS, COMBUSTIBLE…! Duro racionamiento eléctrico paraliza las principales ciudades del estado Lara

@DolarToday / Jun 15, 2019 @ 10:00 am

¡SIN AGUA, GAS, COMBUSTIBLE…! Duro racionamiento eléctrico paraliza las principales ciudades del estado Lara

En muchas zonas de Barquisimeto y Cabudare el racionamiento eléctrico o “plan de administración de carga”, como lo llama el régimen de Nicolás Maduro, es de tres veces al día.

José Escalona /@josemaes7 / El Impulso

Según las denuncias de los ciudadanos a la redacción de elimpulso.com, las zonas más afectadas son el norte y el oeste de Barquisimeto. Y en Cabudare, municipio Palavecino, los más perturbados son los del casco central de esa jurisdicción.

Un representante de la Corporación Eléctrica del estado Lara (Corpoelec) aseguró que las horas, en cuanto al racionamiento eléctrico, aumentaran dependiendo de las exigencias del despacho central.

“Lara es uno de los estados del país donde hay mayor consumo de electricidad, junto al Zulia. Los cortes irán aumentando dependiendo la solicitud del despacho central. La orden es no dejar Caracas sin luz, por eso, piden racionar un poco más la electricidad para abastecer la capital”, aseguró una fuente que pidió no ser mencionado.

Señaló que el racionamiento en la entidad se mantendrá inestable hasta que se logre “normalizar” el servicio eléctrico en el país.

“Habrá días que a los ciudadanos se les irá el servicio eléctrico hasta dos o tres veces al día. Como también habrá días que los cortes será interdiario o cada ocho día. Todo dependerá del despacho central”, precisó.

 

 

 

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*